Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

Veneno Romántico



Veneno Romántico

Cojo tu mano otra vez,
otro día, otra vez y de nuevo otro día.
Hoy con idéntica intención,
de besar, de acariciar, 
de lamer su índice, su pulgar, su meñique,
de morder su corazón.

Se que todavía te das permiso para sentirme. 
Soy  conocedora de tus límites,
pero adivino que aún percibes mi calor y
la ternura de los labios que te acarician.

Me gustaría poder cambiar esa muerte palmaria,
ese sudario en el que se ha convertido tu piel,
lienzo que en otras horas y otros  tiempos 
recogieron los dibujos de una vida viva.

Nunca quise estar y aquí me quedé por ti,
ahora tu estas pero ya no eres.
No se que hacer para seguir
como sentir tu ser para vivir
ni como hacer para no fingir.

Tu no has muerto todavía 
pero a mi ya me asesinaste
sólo con dejar de escucharte
empecé a sucumbir.

Necesito esa voz que mecía mis noches
que acunaba mi llanto  
y deleitaba mis silencios,
largos, muy largos,
para no romper la magia de tu palabra.

Como caminar sin tu sonrisa,
por este, ahora sin ti, lóbrego mundo. 
He perdido la energía 
que encendía mi día,
que era la llama que incendiaba 
la pasión que te sentía.

Llévame contigo,
no me seas cruel.
Hazlo por el amor que nos tuvimos, tenemos y tendremos.
Hazlo para no perdernos dentro del infinito.
Hazlo para destruirme más allá.
Pero hazlo,
Llévame contigo.

Collage: MarMax                                                                      Krac@


No hay comentarios:

Publicar un comentario